Lyrics

La prueba no será más grande que la bendición Mi bendición es Jesucristo yo lo creo así Desde los cielos vino a darme paz y salvación Sin importarle sufrimiento se entregó por mi puesto los ojos en Jesús en el los tengo yo así lo dice la escritura así me mantendré Como Jesucristo es Luz camino sin temor y como su palabra es pura en ella confiare Y mientras crea en el yo sé que no me soltara// El viento puede ser contrario pero mi Señor No más le dice que se calle y obedecerá De darnos de lo que es de él y de volverlo a tomar De darnos una mujer y de volverla a tomar Dios es perfecto, puro y fiel líbreme de irlo a cuestionar Porque el todo lo hace bien, aunque tenga que llorar Mi Jesús todo lo hace bien, aunque tengamos que llorar La historia del patriarca Job de ejemplo tomare Él también puso su confianza en nuestro salvador Y vimos como mi Señor con su eterno poder Después de atormentada su alma dicha y paz le dio Aunque los caminos se cierren se tendrán que abrir Porque ni las puertas del Hades prevalecerá Ante la gloria de mi Cristo que murió por mi Como prueba de su poder volvió a resucitar Pero no había experimentado su profundidad// Hoy comprendo porque mi amado por mí se entregó Y fue colgado en un madero y no quizá hablar Pero nada voy a exigir, ¿Quién soy para reclamar? Algún día murió por mi, para darme la eternidad A veces oraba a mi Señor y le pedía de pronto mal Hoy te quiero pedir perdón, por no saberle clamar ¿Por qué? no es lo que quiera yo, es si el me lo quiere dar Y si algo le pido a Dios es que este en su santa voluntad.
Lyrics powered by www.musixmatch.com
instagramSharePathic_arrow_out